John Otto superó su problema de neumonía

10.08.2010

El pasado 27 de Setiembre, LIMP BIZKIT tuvo que cancelar uno de sus conciertos de la gira europea porque el baterista John Otto se encontraba en estado delicado. No es nada para asustarse demasiado, pero John Otto tuvo que ser hospitalizado porque padeció de una neumonía y tenía que estar en observación para determinar cuán grave era.

Es por esto que Limp Bizkit tuvo que cancelar un concierto en la ciudad de Oslo, Noruega, en donde todos sus fanáticos sufrieron la decepción de perderse el concierto. Obviamente el dinero de las entradas fue reembolsado, pero perderse a la banda que nos gusta como que a decir verdad, no tiene precio.



Algunos tweets de los LB durante esos días:

Sam Rivers: "John está en mis pensamientos y oraciones!!! Lo siento mucho haber tenido que cancelar Oslo, pero la salud es lo primero. John Estará rockeando prontooooo".

Fred Durst: "John se esta sintiendo mucho mejor el día de hoy y esta de camino a recuperarse. Muchas gracias a todos por el apoyo. Te queremos @OttoJ"

LIMP BIZKIT confirmó en esos días que la banda no debería de cancelar ningún otro concierto, ya que estaban buscando un sustituto para la batería. De esta forma John Otto podria recuperarse del todo; a John le dieron dos semanas en recuperación, pero sorpresivamente se recuperó más pronto de lo previsto y apareció en escenarios el día 01 de Noviembre tocando en Rusia, para felicidad de muchos fanáticos.




0 comentarios: