Noticias de Fred

6.20.2010

Fred Durst publicó una nota en la web oficial, donde nos habla un poco sobre el GOLD COBRA:

“Hola LBF – Estamos trabajando en un dulce chat de nosotros para que podamos rockear. Está casi listo así que prepárate. Además estamos grabando algo mas de LBN (Limp Bizkit News) para su placer visual, y así como también otros videos que se publicarán tan pronto como estén listos.

Preparándonos para lanzar nuestro primer sencillo y video. Estamos muy emocionados, pero sintiendo un poco de pena por los peces gordos sobre el sencillo que “ellos” quieren lanzar primero. Es obvio que “nosotros” estamos presionando para que sea douchebag. Si se deciden a correr por algo mas, vamos a encontrar una manera para liberarla de todos modos. Lo llamaré “sencillo pirata”. Vamos a ver. Independiente, Gold Cobra es realmente emocionante.

También, estoy integrando un poco más de secciones para “fans” en el sitio. Quiero ver videos, fotos, wallpapers, remixes, films, etc en el sitio, así que tendremos una sección completa de “fan media”.
Además, he estado hablando con los chicos de TAP, buscando la manera de unirnos y hacer algo muy especial para ustedes en una especie de vía de colaboración. Estamos todos juntos en esto y nuestra familia es para siempre, sin importar los altibajos que se crucen en nuestro camino. Nuestra familia es mi vida.

Me he tomado un descanso en twitter por que era el momento. Lo perdí y realmente echo de menos mi interacción con todos ustedes. Quizás un día #LimpBizkit será un tema de tendencia y el infierno se congelará. Ese día usaré nuevamente el twitter. Haré mi mejor esfuerzo para mantenerlos actualizados aquí y en el foro (mi próxima aventura).
Nota- Verán pequeños cambios aquí y en el sitio ya que siempre estamos trabajando en mejorar todo lo que consideremos oportuno.

Limp Bizkit para siempre.

Atentamente, Fred“.



tomado de TheBoiler.info, gracias!

0 comentarios: