Entrevista a Fred y a Wes

4.30.2010

El pasado 26 de Abril, Fred Durst y Wes Borland fueron entrevistados por una radio de USA. Donde hablaron sobre el tour en marcha y sobre el lanzamiento y detalles del GOLD COBRA, entre otras cosas acotaron que el nuevo disco incluye canciones "sumamente agresivas" y será muy divertido escuchar el disco completo.

La fecha del lanzamiento del nuevo disco aún no esta confirmada, pero sí es seguro que saldrá este verano, por lo pronto en los próximos días lanzarán un par de singles. Aún el disco esta siendo mezclado y masterizado, las canciones que este incluirá aún no son elegidas.

De otro lado Fred Durst mencionó que hoy en día guarda buenas relaciones con Corey y Trent Reznor, incluso mencionó que son sus amigos (recordemos ellos pertenecian a la lista de los "Haters" de Limp Bizkit)

Wes dejó en claro que Limp Bizkit no se junto con el objetivo de hacer dinero, esto se trata de un regreso definitivo, asímismo dijo que el GOLD COBRA es el mejor disco realizado por Limp Bizkit en lo que lleva de su carrera.

Photobucket

Es genial ver otra vez a Fred y a Wes juntos.

0 comentarios: