The Truth with Evan Jealous

4.02.2009



El 31 de Marzo "Evan Jealous" regresó para decirnos unas cosas que quedaron pendientes. El nuevo video se puede ver en la pagina oficial de Evan Jealous, es una página con un diseño muy parecido a la página oficial de Limp Bizkit. Tambien puedes verla aquí:

¿QUIEN ES EVAN JEALOUS?

En el año 2005, casi paralelamente al lanzamiento del video “The Truth”, Fred Durst creó y dirigió un cortometraje de aproximadamente 30 minutos, llamado “The Truth with Evan Jealous”, que tendría como protagonista a “Evan Jealous” (interpretado por Fred Durst) y contaría con la actuación de Wes Borland, Gabe Karon y demás personas allegadas a Fred.

Todo esto se dio con el fin de promocionar el EP “The Unquestionable Truth” (lanzado en Mayo del 2005, prácticamente sin promoción alguna).
Los vídeos fueron subidos al youtube, bajo una cuenta llamada: "evanjealous", que probablemente sea una cuenta creada por Fred. En ese entonces Fred posteó en el Myspace Oficial de la banda lo siguiente:

The Truth with Evan Jealous

Bien bien. Al parecer el señor EVAN JEALOUS encontró un modo de explotar sus payasadas a través del internet. Él parece tener su propia perspectiva sobre el elemento más buscado de nuestras propias intenciones, la VERDAD.

Si usted desea apreciar esta forma rara de humanidad, usted podrá encontrarlo en YOUTUBE. Con los tags: EVAN JEALOUS, LIMP BIZKIT, FRED DURST, WES BORLAND, TRUTH, MIKE VALLELY, MIKE V, EVANGELIST.

Aconsejo comenzar con la PARTE 1, luego la PARTE 2 y finalmente la PARTE 3. Esto hará el impacto mucho más digno.
"para unos las lágrimas serán inevitables. "
Compruébelo,
LB3

PARTE I:


PARTE II:


PARTE III:

0 comentarios: