Érase una vez...

3.30.2009

...en el año 1995, aun no existía "Limp Bizkit", pero si un proyecto que se convertiría posteriormente en una de las mejores bandas de Nu-Metal del mundo y se llamaba LIMP BISCUT.

En ese tiempo Limp Biscut estaba formado por 4 integrantes: Fred Durst, su amigo Sam Rivers, John Otto (primo de Sam) y Rob Waters como guitarrista. Una leyenda nos dice que el nombre "Limp Biscut" surgío cuando Rob Waters intentó describir su cerebro ("galleta flácida").

Durante el corto tiempo que duró Rob en Limp Biscut solamente se alcanzó a grabar una maqueta (demo cassette), titulada "Mental Aquaducts", que fue entregada a Ross Robinson (productor de Korn), pero éste no la consideró.
Ante ustedes... la primera producción del prematuro Limp Bizkit:

Mental Aquaducts (1995)

Track Listing:

01. Blind (0:51)
02. Armpit (0:43)
03. Phat Groove (1:06)
04. Shove (0:55)
DESCARGAR

Unos meses después Rob abandonaría la banda. Es ahí cuando llega Wes Borland, con él grabarían un segundo demo de tres canciones: "Pollution", "Stuck" y "Counterfeit", el cuál sería presentado otra vez a Ross Robinson, esta vez con aceptación, así Ross pasó a ser productor de Limp Bizkit.


Three Dollar Bill Yall$ - DEMOS (1996)
Photobucket
Track Listing:
01. Counterfeit (Demo)
02. Stuck (Demo)
03. Intro + Pollution (Demo)
DESCARGAR


NOTAS:
"Blind" (del Mental Aquaducts) sería editado e incluido posteriormente en el primer album oficial de la banda "Three Dollar Bill Yall$" como track oculto (puedes escucharlo cuando finaliza "Faith")

"Armpit" (del Mental Aquaducts) correría con la misma suerte, ya que en el año 2003 sería editado e incluido en el "Results May Vary" (solo version japonesa)

DESCARGA LAS 2 VERSIONES ACA

0 comentarios: